Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arranca el Buen Fin; negocios se reportan listos en NL

El Buen Fin inicia del 10 al 16 de Noviembre, donde se tendrán ofertas desde un 20 hasta un 60 por ciento

Arranca el Buen Fin; negocios se reportan listos en NL

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.- Con la esperanza de repuntar las ventas y así recuperarse de los embates que ha dejado a su paso la contingencia sanitaria, los negocios están listos para el Buen Fin. 

Los principales puntos comerciales del Centro de Monterrey empezaron a promocionar algunos de los descuentos que tendrán durante estos seis días. 

En esta ocasión, el Buen Fin inicia del 10 al 16 de Noviembre, donde se tendrán ofertas desde un 20 hasta un 60 por ciento, descuentos mayores en compras por tarjeta de crédito y un sin fin de rebajas. 

Foto: Carolina León

De acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio Monterrey (Canaco) tan sólo  en Nuevo León se espera una derrama económica de 13 mil 307 millones de pesos. 

En total están  participando poco más de 22 mil negocios de toda índole, desde ropa, accesorios,  comida, electrodomésticos  y más. 

A diferencia del año pasado, en esta ocasión  ya no hay restricciones  y se tiene una mayor apertura económica,  se estima que la respuesta de clientes sea mucho mayor a la del 2020, pero aun por debajo de lo generado en el 2019.

Foto: Carolina León

Desde el fin de semana se observó en el corredor comercial Morelos, donde los negocios se identificaron como participantes del Buen Fin y algunos más liberaron algunas de las ofertas desde antes.

Joyerías, tienda de ropa,  zapaterías y restaurantes son algunos de los comercios que se reportaron listos para recibir a los clientes.

Ante ello algunas personas han saturado algunos negocios a fin de checar precios y así saber en dónde destinar su dinero.

https://twitter.com/postamx/status/1458472061744173056?s=20
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias