Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asalta grupo armado en gasolinera de Cadereyta; se apoderan de 2 vehículos

Sujetos armados asaltaron una gasolinera en la colonia Graciano Sánchez, de Cadereyta; despojaron a una familia de su auto Mazda y robaron una camioneta Ram 150 en el Ejido Cadereyta.

Asalta grupo armado en gasolinera de Cadereyta; se apoderan de 2 vehículos

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CADEREYTA, Nuevo León.- Un grupo armado con rifles de asalto robó la venta del día de una gasolinera en Cadereyta, antes de marcharse robaron un vehículo a una familia.

El robo violento se dio cerca de las 8:00 de la mañana en la gasolinera ubicada en el kilómetro 33 de la carretera Libre a Reynosa en el kilómetro en la colonia Graciano Sánchez.

Al sitio llegaron seis hombres armados abordo de una camioneta Toyota Siena de Color blanco, asaltan al despachador de dicho negocio y antes de retirarse cierran el paso a una familia para quitarles su vehículo Mazda CX-30 color plata.

Minutos después, ahora ya en los dos vehículos los delincuentes despojaron de una camioneta Ram 150 de color Gris a un hombre sobre la misma carretera pero en el Ejido Cadereyta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, para empezar las investigaciones correspondientes y tratar de ubicar a los responsables.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias