Asegura Guardia Nacional cartuchos y cargadores en Santa Catarina

Foto: Raymundo Elizalde
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

jueves 25 noviembre 2021 - 11:04 a. m.

El decomiso se efectuó en la empresa FEDEX del Bulevar Gustavo Díaz Ordaz en la zona industrial del municipio de Santa Catarina.

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Elementos de la Guardia Nacional realizaron el aseguramiento de material bélico en una empresa de paquetería del municipio de Santa Catarina.

Los efectivos federales como parte del operativo de reforzamiento en empresas de paquetería y mensajería con la unidad canina de nombre "Lana" realizaron el hallazgo en la empresa FEDEX del Bulevar Gustavo Díaz Ordaz en la zona industrial.

En 4 distintos envíos que salieron de una casa de la colonia Mitras Norte y tenía como destino el estado de Guerrero y Colima, hallaron al menos 08 cajas con la leyenda Bronze en cada envío que contenían cada una 50 cartuchos para arma de fuego calibre .38 super, un total de 1200 cartuchos útiles.

En un envío del mismo remitente, pero con destino en el estado de Colima, encontraron 10 bolsas de plástico con la leyenda "Magpul", cada una contiene 01 cargador para arma de fuego, así mismo una caja de cartón dentro de la cual contienen 01 cargador tipo disco.

El producto asegurado que arrojó un total de 1200 cartuchos para arma de fuego y 11 cargadores fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del fuero federal.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?