Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesina a hombre, huye, se dispara y lo detienen

Los hechos ocurrieron en la colonia Independencia al sur de Monterrey


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.-  Una persona fue asesinada en el sector de la colonia independencia al sur de Monterrey por un joven de 18 años que logró ser capturado por la policía.

El ataque a balazos ocurrió en el cruce de las calles Colima entre Independencia y 16 de Septiembre.

Testigos refieren que el presunto homicida, caminaba por la calle Colima, al llegar a una vulcanizadora que se encontraba siendo cerrada por su propietario, el joven sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones.

Durante el ataque la víctima intentó correr y ponerse a salvo, pero lamentablemente una de las balas lo hirió acabando con su vida de manera inmediata.

Luego de asesinar a su víctima el atacante corrió en dirección al puente de la avenida que conecta el centro  de Monterrey con la Independencia.

Al llegar a la avenida Cuauhtémoc este joven ya era perseguido por las autoridades, por lo que en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Padre Mier la pistola que traía consigo se cayó y se accionó hiriéndolo en una de sus piernas.

Una ambulancia trasladó al herido identificado como Israel de 18 años de edad al Hospital Universitario, quién además se fue escoltado por unidades del departamento de investigación pues una vez dado de alta será llevado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La víctima fue identificado como Juan Pérez de 42 años de edad.

Elementos del instituto de criminalística y servicios periciales acordonaron la zona mientras realizaron las investigaciones correspondientes para después levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Hospital Universitario, dónde le realizará la autopsia qué marca la ley.

Síguenos en Google News
Otras Noticias