Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinan a balazos a hombre en Monterrey; familiares acusan a policía

Investigan a elemento de Fuerza Civil por presunta agresión a balazos


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.-Oficiales de Fuerza Civil que atendieron el reporte de una disputa familiar, ya son investigados por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, luego de que fueran señalados como los responsables de la muerte de un joven a balazos, al norponiente de Monterrey.

El reporte de una pelea familiar llevó a los policías a una casa situada en una zona de callejones y escalinatas en la Colonia Genaro Vázquez.

Al arribo de elementos de Fuerza Civil, presuntamente un joven comienza a lanzarles piedras y al menos uno de los oficiales le dispara con su arma de cargo.

Tras el reporte de una persona lesionada, al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del joven, quien fue identificado como Brayan Jesús de 21 años, alias “El Monky”, quien presentaba al menos un impacto de bala.

Al  lugar arribaron detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se encargaron de recabar evidencia para tratar de esclarecer el homicidio.

Autoridades estatales no emitieron su postura ante esta evidente acción fuera de protocolos.

Cabe señalar que el hecho ocurre en el marco del cambio de armamento a oficiales de Fuerza Civil anunciado por el Secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, donde los elementos estatales ya llevan entre su equipamiento armas de grueso calibre.

Síguenos en Google News
Otras Noticias