Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Asesinan a empleado de vulca en Juárez

La víctima quien no fue identificada oficialmente, pero vestía al momento del ataque un pantalón de mezclilla azul

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, vulcanizadora fue asesinado a machetazos en un negocio ubicado en la Colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez.

El homicidio se dio en una propiedad ubicada en la esquina de la calle Vista del Campo, en su cruce con la avenida Vista de la Primavera.

La víctima quien no fue identificada oficialmente, pero vestía al momento del ataque un pantalón de mezclilla azul, camisa gris y estaba descalzo.

La persona fue encontrada tirada en uno de los cuartos desangrándose, tenia varias heridas por el arma blanca, una de ellas en la cabeza.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/08/WhatsApp-Image-2021-08-31-at-3.14.45-PM-1.jpeg

Al arribo de paramédicos confirmaron que el hombre de aproximadamente 40 años ya no tenía signos vitales.

La zona fue resguardada por personal de la policía municipal de Juárez.

En la zona del crimen un joven fue retenido por agentes ministeriales ,
aparentemente fue testigo de hechos.

??Asesinan a machetazos a trabajador de una vulcanizadora en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez.#Seguridad #Asesinato #NuevoLeón #Juárez Por?? @rayelizalder Más información?? https://t.co/ZUHEeZfT6r pic.twitter.com/MBF5Ua95bQ

-
Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas