Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinan a hombre en centro contra las adicciones; tenia un mes en el lugar

Las autoridades detuvieron a tres sospechosos.de ser responsables del homicidio


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Un hombre fue asesinado a golpes dentro de un centro de rehabilitación del municipio de Guadalupe, por lo que la fiscalía mantiene bajo investigación a 3 hombres.

El evento violento ocurrió la madrugada del martes dentro del anexo de nombre “Dante” ubicado en el 142 de la calle Lago de Texcoco en la colonia Xochimilco.

Según indagatorias uno de los investigados decidió silenciar al interno quien tenía menos de un mes de haber llegado al centro de internamiento contra adicciones y estaba molestando a los otros pacientes.

En medio de la desesperación supuestamente uno de los trabajadores del anexo le da de golpes a la víctima aún y cuando aparentemente estaba atada de manos.

Al paso de las horas y al ver que no reaccionaba llevaron al lesionado a las instalaciones de la Cruz Verde Santa Cruz donde Néstor Rafael de 24 años originario de San Luis fue declarado muerto. 

Tras realizarle la autopsia se encontró que el fallecido tenía lesiones en muñecas, antebrazos, así mismo que la principal causa de la muerte sería asfixia por estrangulamiento.

En medio de las indagatorias fueron retenidos para ser investigados José Ángel de 32 años ,señalado como el presunto agresor, Isidro Martín y Jorge Antonio de 42 , director del centro de internamiento, uno de los sitios donde las Familia centran sus esperanzas de que se su familiar tenga un avance positivo en su vida.


Síguenos en Google News
Otras Noticias