Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinan a policía de Juárez, intentaba detener a dos asaltantes

Los delincuentes robaron en una tienda de conveniencia


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.-Un policía de Juárez que intentó detener a dos asaltantes fue asesinado a balazos la noche del sábado.

La movilización Policíaca se presentó cuando dos hombres asaltaron una tienda de conveniencia en la calle Eucalipto en su cruce con la Avenida Las Torres.

Los delincuentes caminaron hacía el Sun Mall Vip, es en un área de juegos mecánicos, donde policías municipales que llegaron atender el reporte logran visualizarlos, al intentar someterlos uno de ellos saca un arma y dispara en múltiples ocasiones contra uno de los elementos, quien quedó gravemente herido.

Tras la agresión los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo Chevy blanco.

En el sitio el policía lesionado fue identificado como Getro Vicente Jacinto a quien atendieron Paramédicos de Protección Civil de Juárez, quienes lo trasladaron a la Clínica Centra de Guadalupe, donde minutos más tarde perdió la vida ya que recibió un impacto de bala en el cuello.

Oficiales de la misma corporación montaron un fuerte despliegue junto a de la Agencia Estatal de Investigaciones, para tratar de ubicar a los delincuentes sin éxito.

Síguenos en Google News
Otras Noticias