Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinan y calcinan a hombre en Juárez

Al sofocar un incendio en una vivienda del municipio de Juárez, los rescatistas encontraron a un hombre calcinado y amarrado de pies y manos


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- Con huellas de violencia extrema y sin vida fue encontrado un hombre por rescatistas que sofocaban el incendio de una casa.

La movilización ocurrió la tarde del domingo en el 205 la calle Real de San Vicente en la colonia Real de San José.

Fueron vecinos del sector quienes pidieron la presencia de los bomberos tras ver cómo el fuego comenzaba a consumir una vivienda.

Cuando terminaban de sofocar el incendio, son los rescatistas quienes se dan cuenta de la presencia de un cuerpo que quedó calcinado en el interior, el cual se encontraba amarrado de manos y pies. 

En el sitio, la víctima extraoficialmente fue identificada como Gerardo Diaz de entre 30 a 35 años de edad, quien a decir de los colonos de la zona, vivía solo y del cual tenían al alrededor de 2 días que no se sabía de él.

Autoridades no descartan que esta persona haya sido posiblemente asesinada y posteriormente el día domingo trataron de borrar alguna evidencia incendiando el domicilio.

Al sitio llego la Policía Municipal, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para empezar con las indagatorias correspondientes sobre el hecho y trasladar los restos al anfiteatro del hospital universitario.

Síguenos en Google News
Otras Noticias