Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Atención! Cerraron lateral de avenida Miguel Alemán en Guadalupe

Debido a los daños ocasionados por las intensas lluvias, el gobierno municipal informó alternativas viales para los automovilistas.

¡Atención! Cerraron lateral de avenida Miguel Alemán en Guadalupe

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- Tras iniciar con el proceso de reparación de daños en el pavimento de la lateral en avenida Miguel Alemán, ocasionados por las intensas lluvias del sábado por la madrugada, el gobierno de Guadalupe informó alternativas viales para los automovilistas.

Con el cierre de la lateral de Miguel Alemán, la alternativa para quienes se dirigen a Las Américas Sur, es circular por el paso deprimido hasta Bonifacio Salinas al sur e incorporarse por Bulevard Miguel de la Madrid hacia el poniente, para subir por una de las gazas para llegar la avenida Azteca o continuar rumbo a Monterrey por Miguel de la Madrid. 

Asimismo, los automovilistas pueden utilizar el semáforo ubicado en avenida Miguel Alemán en su cruce con Bonifacio Salinas para retornarse al norte para llegar a avenida Las Américas o continuar al sector Linda Vista.

Por la mañana de este sábado, personal del municipio encabezado por el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza, junto con representantes de la paraestatal Agua y Drenaje, además de Gas Naturgy realizaron una inspección para evaluar los daños en la zona.

La instrucción de la Alcaldesa fue citar a los representantes de las empresas prestadoras de servicios para evaluar el área, establecer un diagnóstico y posteriormente proceder con la reparación de la vialidad por parte del área a la que le corresponda

Epigmenio Garza Villarreal

Secretario de Ayuntamiento

El Secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez; el Secretario de Servicios Públicos, Raúl Casas; Director de Protección Civil de Guadalupe, Coronel Gustavo García; el Director de Tránsito, Héctor Arredondo; y el Director de Ingeniería Vial, Ricardo Martínez acompañaron al Secretario de Ayuntamiento durante la inspección del área.

Epigmenio Garza, destacó que afortunadamente no se registró ningún accidente a consecuencia del pavimento dañado y se estará trabajando coordinadamente para reabrir la vialidad lo antes posible.

La indicación de la alcaldesa, reiteró, es prevenir afectaciones a los automovilistas por ello la Dirección de Tránsito Municipal apoya con agentes de tránsito, además de colocar señalamientos viales tras el cierre de la lateral.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias