Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Atención chavorrucos! Llega Brigada Correcaminos con vacuna de refuerzo

Del 8 al 14 de febrero las personas de más de 30 años podrán recibir su dosis de refuerzo en los municipios de San Nicolás, Allende y Santiago.

¡Atención chavorrucos! Llega Brigada Correcaminos con vacuna de refuerzo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La Brigada Correcaminos anunció el inicio de la vacunación de refuerzo anticovid para adultos a partir de los 30 años tres municipios, San Nicolás de los Garza, Allende y Santiago.

En el municipio nicolaíta la cita será del martes 8 al lunes 14 de febrero y deberán presentarse para su tercera dosis los adultos de 30 y más, también se aplicará segunda dosis de rezago de la marca Astra Zeneca, segunda dosis para mayores 18 cuya primera dosis fue de del 19 al 22 de noviembre o bien, del 1 al 12 de diciembre. Los módulos estarán ubicados en la Clínica Nova, Bodega Aurrerá Santo Domingo, Paseo La Fe y el drive thru del Estadio Universitario.

En Allende los días de vacunación serán del 8 al 10 de febrero para aplicación de refuerzo a adultos mayores de 30 y rezagados de segunda dosis de Astra Zeneca en el Parque Bicentenario.

Para los habitantes de Santiago deberán presentarse del viernes 11 al domingo 13 de febrero para la dosis de refuerzo contra COVID-19 los mayores de 30 y rezagados de segunda dosis de Astra Zeneca, los módulos están instalados en el Gimnasio Polivalente 21 de Marzo y el domingo 13 de febrero en la Escuela Primaria Rito Torres de la localidad de Laguna de Sánchez.

Otras Noticias