Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Atención! Se prevén nevadas en la sierra de Nuevo León

Debido a la entrada de un frente frío a partir del miércoles 19 de enero del 2022 prevén temperaturas de 0 a 5 grados centígrados en Nuevo León.

¡Atención! Se prevén nevadas en la sierra de Nuevo León

Publicado el

Por: Martín González

MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la entrada de un nuevo frente frío y su masa de aire polar a partir del miércoles 19 de enero del 2022, los cuales ingresarán a la frontera norte del país originando un marcado descenso de temperatura y vientos fuertes con tolvaneras sobre el noroeste y norte del territorio nacional.

El frente frío recorrerá el norte, noreste y oriente del territorio nacional y ocasionará un marcado descenso de temperatura, chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y granizadas, así como evento de “Norte” con rachas de 70 a 90 km/h en el litoral de Tamaulipas, el cual se extenderá gradualmente hacia la costa de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

A su vez,  a partir de la madrugada del próximo jueves se prevé la posible caída de nieve o aguanieve en las zonas serranas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Se prevén temperaturas de 0 a 5 grados centígrados en la región noroeste.


Síguenos en Google News
Otras Noticias