Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atenta hombre contra su vida en Central de Autobuses

Atenta hombre contra su vida en Central de Autobuses

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Momentos de terror pasaron los pasajeros que esperaban salir de la Central de Autobuses tras presenciar que un hombre de forma repentina atentara contra su propia vida al cortarse el cuello con una botella.

De acuerdo a las autoridades el hecho se registró en la Sala 2 poco antes de las 7:00 de la mañana de este martes, lugar al que acudieron diversas corporaciones de auxilio tras el llamado hecho por los propios guardias de seguridad de la central camionera.

Elementos de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey  fueron los primeros en llegar a brindar auxilio a la víctima que estaba tirada en el piso desangrándose.

La persona herida se trata de un hombre de 1.70 metros de altura, tez morena, de entre 35 a 40 años, que al momento no ha sido identificado.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario y su estado de salud se reporta como delicado.

De forma extra oficial se precisó  que el hombre de forma repentina quebró una botella y con los pedazos de la misma comenzó a cortarse el cuello, provocandose una herida profunda y de 15 centímetros  lo que provocó  que cayera en estado de stock y sufriera una pérdida importante de sangre.

Esta incidente no afectó la operación  de la Central de Autobuses y al momento está trabajando de forma normal, únicamente  se detuvo el movimiento de la Sala 2 hasta poco después de las 9:00 la mañana.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias