Aumento al impuesto predial sigue en análisis: Ivonne Álvarez

Foto: Armando Galicia
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

jueves 09 diciembre 2021 - 12:54 p. m.

La presidenta del Congreso, indicó que no han tomado una decisión y las propuestas son revisadas por los diputados.

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a que siguen en revisión las propuestas del incremento al impuesto predial, la presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez, comentó que aún no tienen nada definido con respecto a este tema.

En entrevista, la legisladora priista, mencionó que sigue llegando al Congreso información de los municipios, por lo que harán un mayor análisis sobre estas propuestas para tomar una mejor decisión.

Todavía no está determinado la decisión que va a tomar la comisión, se declaró en permanente, nos acaban de llegar más información de los municipios, entonces vamos a estudiar esa información y con base en eso vamos a tomar una decisión. No hay nada determinado todavía, las comisiones están en permanente y vamos a esperar a que seamos convocados en los próximos días y a tomar una determinación, pero estamos estudiando lo muy bien.

Ivonne Álvarez

Presidenta del Congreso de Nuevo León

Álvarez García resaltó que desconoce si habrá propuestas en rechazo, ya que todavía siguen en análisis los expedientes y no hay dictámenes establecidos.

Desconozco porque ahorita no hay dictámenes que estén establecidos, las comisiones están en permanente, hay información que nos hicieron llegar los municipios y esa información es la que estamos analizando en este momento.

Ivonne Álvarez

Presidenta del Congreso de Nuevo León

Ivonne Álvarez estableció que no ha dialogado con los alcaldes y solo habló con ellos cuando participaron en las mesas de las comisiones, por lo que van a seguir analizando su información, reiterando que debe estar conforme lo que establece la Ley.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?