Avanza DIF Capullos en adopciones y acogimiento familiar

FOTO: Especial/ PostaMX
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Melissa Guerrero

viernes 07 enero 2022 - 05:04 p. m.

Temas: Gobierno de Nuevo Leon

Mariana Rodríguez informó un avance en adopciones y acogimiento familiar

MONTERREY, Nuevo León.- A través de redes sociales, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, indicó que el DIF Capullos ha avanzado con las adopciones de niñas, niños y adolescentes

Rodríguez Cantú, detalló que el próximo 24 de enero, cuatro niños serán llevados a apadrinamiento para posteriormente, ser adoptados. 

Chavacanos, pues esta semana ha sido muy productiva en temas adopciones y acogimiento familiar, ahorita les voy a explicar las dos, en adopciones vamos avanzando, entonces el 24 de enero se van 3 hermanitos a un apadrinamiento y una bebe para posteriormente ir a adopción”.

Mariana Rodríguez

Titular de Amar a Nuevo León

Además, informó que el programa de Acogimiento Familiar, se retomará en Nuevo León, ya que, aseguró que fue olvidado. 

Nosotros vamos a retomar el acogimiento familiar, Nuevo León fue el primer estado de México que tuvo el acogimiento familiar pero se había abandonado un poco, espero que ustedes estén interesados en participar en este programa".

Mariana Rodríguez

Titular de Amar a Nuevo León

Asimismo, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, invitó a la ciudadanía a registrarse en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSLxxHh-IHE5omUfKcc-Jn1zIcISUQH2FJ6HhDblThlIfoTQ/viewform a quienes estén interesados en el programa del Acogimiento Familiar para ser evaluados. 

“Empezaremos este programa con únicamente familias de Nuevo León”, recalcó Rodríguez Cantú.

Explicó que, muchas familias buscan adoptar a niños que sean sanos y que no tengan antecedentes, lo que hace una idea errónea del DIF Capullos, ya que se apoya a niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?