Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Avanzan obras de departamentos en Guadalupe

Avanza la construcción de torre departamental en Guadalupe después de comenzar el 6 de diciembre del 2021.

Avanzan obras de departamentos en Guadalupe

Publicado el

Por: Abril de León

GUADALUPE, Nuevo León.- Habiendo comenzado la construcción en septiembre del 2021, la torre departamental de Ready By LOMA® Desarrollos avanza en la construcción de su edificio.



El edificio ubicado en Guadalupe cerca de muchos lugares que podrán complementar tu vida como un supermercado o grandes escuelas, lleva el ocho por ciento de avance total de su construcción, esperando terminar en noviembre del 2024.


Con dos tipologías de departamentos, Ready By LOMA® Desarrollos cuenta con una promoción durante el mes de enero en la tipología de departamento Índigo en donde se tiene un bono de 25 mil de descuento en el anticipo de ésta.



Para ti, interesado en conseguir tu propio departamento, puedes conseguir precios en preventa todavía, poniéndote en contacto con ellos llamando al teléfono 81 1101 4652, mandando un correo a info@readybyloma.com o llenando tus datos en la página oficial de la torre departamental.



Todavía tienes tiempo de visitar el Showroom ubicado en Avenida Eloy Cavazos 3301 Plaza Arcadia, L27, Camino Real, 67170 en Guadalupe, N.L.



Síguenos en Google News
Otras Noticias