Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Avientan a hombre a vías del Metro tras discusión

Dos hombres pelean en la estación Tapia de la Línea 2 del Metro y uno termina inconsciente sobre las vías.

Avientan a hombre a vías  del Metro tras discusión

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Tras protagonizar una fuerte discusión, entre el calor del momento y claro enojo, un hombre aventó a otra persona hacía las vías del Metro provocando el retraso del servicio la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron en la estación Tapia poco antes de las 8:00 de la mañana, accidente que provocó que se atrasara todo el servicio del Metro tanto en la Línea 1 y 2.

A través de un video que circuló en redes sociales se observa a dos hombres tras discutir entre gritos y palabras, la cual llegó hasta los golpes, aunque pareciera que el pleito terminaba al separarse, uno de ellos corrió para empujar al otro, quien ante el impacto cayó a las vías.

Escasos segundos antes de la caída se observa que uno de los vagones acababa de emprender marcha, lo que representó un riesgo latente para la víctima.

La víctima cayó sobre los rieles, impactándose directamente en la espalda, ante lo fuerte del golpe, el hombre quedó inconsciente quien minutos después fue socorrido por los propios usuarios ante la nula respuesta que se tuvo del personal de Metrorrey.

De forma extraoficial y de acuerdo a los testigos del incidente, los guardias de Metrorrey no pudieron detener al agresor, quien escapó del lugar.

Hasta esta hora, no hay una postura oficial.

Síguenos en Google News
Otras Noticias