Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Bebé abandonado se encuentra en Hospital Materno Infantil por fiebre

Una mujer de 28 años dejo a su bebé en manos de otra femenina en centro de Monterrey

Bebé abandonado se encuentra en Hospital Materno Infantil por fiebre

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de ser abandonado por su madre cerca de las 19:55 de la tarde de ayer, el Bebé recién nacido fue trasladado al Hospital Materno Infantil por presentar un cuadro de fiebre.

Así lo informaron autoridades de Monterrey, quienes dieron a conocer que el bebé recién nacido fue abandonado por su mamá en el centro de la ciudad.

Según el informe, oficiales de la Policía de Monterrey, con el apoyo de personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, de la Dirección de Prevención Social del Delito, atendieron el caso registrado en el cruce de Ruperto Martínez y Cuauhtémoc.

'Al llegar los elementos de la corporación regiomontana, una señora de 28 años, dijo que se encontraba con sus hijos en exterior de tienda de conveniencia y llegó una mujer con vestimenta negra y le pide que le cuide a la bebé mientras realiza unas compras en el mercado', señala el escrito.

Asi mismo, se comentó que, al marcharse, la mamá le dejó un biberón preparado, una bolsa con pañales y leche en polvo, pero al pasar el tiempo se da cuenta que no regresa, por lo que la mujer pidió apoyo de las autoridades.

'A la llegada de los elementos policiacos, se pide la presencia del personal especializado de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, de la Dirección de Prevención Social del Delito, para que se haga cargo de la situación.

'Posteriormente, llega ambulancia para valoración médica del bebé y se dan cuenta que presenta fiebre, por lo que es trasladada al Hospital Materno Infantil, con el apoyo del personal de la Policía de Monterrey, para la custodia correspondiente', indica el comunicado.

Finalmente, se dio a conocer que se informó al DIF Municipal sobre los hechos para que realizará los trámites legales que se siguen en este tipo de casos de menores abandonados.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias