Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Bloquean familiares de desaparecidos calles de Monterrey

El bloqueo se llevó a cabo en la calle Zaragoza, entre Washington y 5 de Mayo, en el centro de Monterrey; impiden paso a camioneta de la Secretaría del Bienestar.

Bloquean familiares de desaparecidos calles de Monterrey

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- En protesta y exigencia de que les ayuden a encontrar a sus familiares desaparecidos, un grupo de personas, en su mayoría, mujeres de distintas edades, bloquearon la circulación de la calle Zaragoza.

Luego de un plantón, realizado frente al Palacio de Gobierno, los manifestantes se trasladaron a la avenida Zaragoza para cerrar los cruces de esta arteria en 5 de Mayo y Washington.

Con pancartas y consignas las afectadas exigieron la presencia del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, de quien dijeron esperan una respuesta para sus peticiones.


'Que salga, que salga' y 'Vivos se los llevaron, vivos los queremos' son algunas de las frases que gritaron los manifestantes durante el bloque de dichas avenidas.

Sobre la avenida Zaragoza y Washington, aprovecharon para impedir por unos minutos el paso de una camioneta del programa 'Bienestar' del gobierno federal.

Ahí, los familiares de las personas fallecidas sentenciaron que no se moverán haya que no salga a atenderlos el gobernador del estado.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias