Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Busca a las hermanas Salinas Valero, desaparecieron en Monterrey

Brenda Damaris y Karemi Idali, de 16 y 15 años respectivamente fueron vistas por última vez el pasado 4 de enero en la capital regiomontana.

Busca a las hermanas Salinas Valero, desaparecieron en Monterrey

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General del Estado emitió los reportes de búsqueda por la desaparición de las hermanas Salinas Valero que fueron vistas por última vez en Monterrey el pasado 4 de enero.

Karime Idali de 15 años tiene el cabello castaño oscuro ondulado, es de tez morena clara, ojos cafés oscuro, nariz mediana y boca grande, mide  1.51 metros y es de complexión delgada. Como seña particular se le hace un pozo debajo de los labios cuando sonríe, tiene una cicatriz en la cabeza del lado izquierdo y otra cicatriz grande arriba del oído. Usa lentes. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa de la que se desconoce el color y una sudadera gris con capucha.

Por otra parte, Brenda Damaris de 16 años tiene el cabello oscuro, largo y ondulado. Su tez es morena clara y tiene ojos verdes, nariz mediana y boca grande, mide 1.51 metros y es de complexión regular. Como señas particulares tiene su rostro un poco maltratado por la presencia de acné, en su mano izquierda tiene cicatrices como de rasguños, usa lentes de aumento y en el momento de su desaparición vestía pantalón azul, blusa de la que se desconoce el color, sudadera gris con capucha y tenis blancos.

Para cualquier información relacionada con la localización de las hermanas Salinas Valeros el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) habilitó las líneas 81 20 20 57 00 y 20 20 55 58.


Síguenos en Google News
Otras Noticias