Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscan a mujer y su pequeño hijo en Escobedo

La mujer de 22 años y su hijo de 1 año y dos meses son reportados como desaparecidos en la colonia Las Malvinas, del municipio de Escobedo.

Buscan a mujer y su pequeño hijo en Escobedo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESCOBEDO, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para localizar a Yaretzi Abigail Elizondo Leal, de 22 años, y a su hijo Santiago Yaziel, de 1 años y 2 meses, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 25 de enero en la colonia Las Malvinas, del municipio de Escobedo.

 Yaretzi Abigail es mexicana, tiene el cabello lacio, rubio teñido y mediano, tez blanca, ojos café oscuro, nariz mediana, boca mediana, estatura 1.65 metros, complexión delgada.

Como señas particulares la mujer tiene tatuajes en sus hombros en forma de rosa, un corazón en medio de los senos, diversos tatuajes en brazos y manos. Se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba puesta al momento de su desaparición.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pone a disposición los teléfonos: 81-20-20-57-00 y 81-20-20-44-11 para cualquier información sobre su paradero.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias