Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscan agilizar análisis del Paquete Fiscal del Estado

En estos días tendrán reuniones para analizar la propuesta que les envío la Auditoría, misma que solicita un aumento del 6 por ciento.

Buscan agilizar análisis del Paquete Fiscal del Estado

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- A pesar de que tiene hasta el último día de diciembre para analizar y aprobar el Paquete Fiscal 2022 del gobierno del Estado, el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente Flores, mencionó que esperan recibir en los próximos días la propuesta que encabeza el titular del ejecutivo.

En entrevista, comentó que en estos días tendrán reuniones para analizar la propuesta que les envío la Auditoría, misma que solicita un aumento del 6 por ciento.

Así mismo, indicó que analizarán la del propio Congreso del Estado que presenta un aumento del 5 por ciento y en ambos casos se debe analizar y discutir si se aprueban.

La ley dice que tiene que salir durante el año, nosotros si tenemos que quedarnos hasta el último día de diciembre, así lo haremos. Obviamente, quisiéramos salir cuando termine el periodo que es el 15 de diciembre

Carlos de la Fuente

Coordinador de diputados del PAN

En cuanto al presupuesto del Congreso, de la Fuente Flores, manifestó que se está proponiendo el tema de las nóminas, el mantenimiento del edificio y la adquisición de vehículos.

Que es principalmente el tema de la nómina, que ya lo manifesté, el tema del mantenimiento del edificio y la adquisición de vehículos. Eso es lo que va a proponer la Tesorería, que ya estuvimos en diálogo y ya lo envió. Ahora lo tenemos que ver en el pleno de la COCRI, si están de acuerdo los grupos legislativos

Carlos de la Fuente

Coordinador de diputados del PAN

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias