Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscan cuerpos en cancha de futbol de Escobedo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan la presencia de cuerpos humanos en una cancha de futbol en Escobedo


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Tras el hallazgo de evidencias de una posible fosa en un campo de futbol, agentes ministeriales arribaron al municipio de Escobedo para cercar la zona e iniciar la investigación.

Y es que el operativo arrancó luego de un reporte anónimo que alertaba a los agentes ministeriales de una actividad delincuencial en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez.

Al arribo de los detectives encontraron material de excavación como algunos picos, palas y mazos, así como trozos de tela y ropa con manchas de sangre.

Al sitio se movilizaron a la búsqueda de víctimas decenas de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Guardia Nacional y Fuerza Civil donde desde la tarde del miércoles inspeccionan algunas fincas, negocios, casas y bodegas.

Fue la mañana del jueves que la búsqueda de los detectives se extendió a unos campos de futbol soccer, ubicados en el Camino a San José de los Sauces, cerca de la avenida Gasoducto, ligera donde no encontraron los restos humanos reportados al inicio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias