Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscan diputados mejores condiciones en pro del medio ambiente

A través de estas acciones buscan concientizar a las personas para que mantengan limpios los espacios públicos


Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTA CATARINA.- *Con el objetivo de buscar mejorar las condiciones en políticas públicas que beneficien al medio ambiente, diputados del Partido Acción Nacional realizaron una limpieza en una de las cañadas de la colonia Adolfo López Mateos.

A través de estas acciones buscan concientizar a las personas para que mantengan limpios los espacios públicos así como también los lugares que conectan con parajes naturales, así lo señaló Hernán Salinas, dirigente del PAN en Nuevo León.

El tema de medio ambiente es prioridad para todos nosotros, hoy en el área metropolitana de Monterrey, hay temas más importantes en materia de medio ambiente que tenemos que atender (...) Buscamos socializar y hacer ver a la comunidad la importancia de cuidar estos espacios

Hernán Salinas

Dirigente del PAN en Nuevo León.

El lugar donde se realizó la limpieza es en un terreno baldío ubicado sobre la avenida perimetral oriente el cual conecta con una cañada natural.

A  la brigada de limpieza también acudieron diversos diputados federales como Víctor Pérez, Héctor Castillo, Pedro Garza , Annia Gómez y Pedro Salgado.

Durante la limpieza también participaron vecinos de colonias aledañas ,quienes con costal y guantes en mano comenzaron a limpiar cada rincón  del lugar.

Exigen Diputados acciones coordinadas para combatir inseguridad

En torno al tema de seguridad  los diputados insistieron en que es una responsabilidad conjunta.

'La única forma de trabajar en materia de seguridad es juntos, es la única no hay otra,  hoy estaríamos cometiendo un error si decimos esto le toca a este y esto le toca al otro (...) La seguridad son acciones como estás tener espacios que hoy están baldíos pero limpios', señaló el diputado federal Pedro Salgado.

Insisten diputados del PAN en que sería un  error salirse del Pacto Fiscal

En cuanto al pacto fiscal indicó que el estado al mando de Samuel García debe de tener una posición seria y clara .

'No podemos un día decir, nos queremos ir del pacto fiscal, están tratando mal a Nuevo León y al otro día decir que nos fue muy bien'  subrayó Pedro Salgado

'Desde el grupo legislativo de Acción Nacional hemos dejado muy claro qué nuestro interés es el bien de Nuevo León y aquí vamos a estar con acciones cómo está' agregó el Diputado Federal.

Por su parte Víctor Pérez, dijo que de salir el Estado del pacto fiscal sería una equivocación.

Es una equivocación y una doble tributación y eso lo ha dicho el propio gobierno del Estado a Héctor y a un servidor el propio Gobierno del Estado a Héctor y a un servidor, no sirve salirse de un pacto fiscal entonces no hay porqué prometer ni usarlo como una herramienta de campaña y luego decir lo contrario

Víctor Pérez

Diputado del PAN
 

'Sí vamos a entrarle vamos a entrarle a una mayor exigencia del Gobierno Federal, para que trate de manera justa al Estado de Nuevo León' abundó el Diputado Federal Víctor Pérez.


Síguenos en Google News
Otras Noticias