NUEVO LEÓN

Buscan prevenir contagios de COVID-19 en Santiago

Las autoridades municipales realizan un operativo coordinado en restaurantes y establecimientos de la zona comercial a fin de evitar riesgos mayores a causa de la cuarta ola de la pandemia.

Buscan prevenir contagios de COVID-19 en Santiago
FOTO: Cortesía

Por: Brenda Hernández

viernes 07 enero 2022 - 09:42 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SANTIAGO, Nuevo León.- Con la finalidad de prevenir contagios de la variante Ómicron, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín supervisó el operativo coordinado contra el COVID-19 que se realiza en restaurantes y establecimientos de la zona comercial del municipio.

Dichas actividades fue coordinadas entre la Dirección de Salud Municipal, la Dirección de Comercio y elementos de Protección Civil, acompañados de la Secretaría de Seguridad Pública y se exhortó a los comerciantes a contar con los protocolos sanitarios, además se les entregó una serie de recomendaciones para que las colocarán en sus negocios.

En esta ocasión De la Peña Marroquín recorrió parte de los establecimientos ubicados en la comunidad de El Cercado, pero el operativo incluirá diversos puntos con gran afluencia de visitantes como el paraje de Los Cavazos, la presa La Boca o la cascada de La Cola de Caballo, por solo citar algunos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?