Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscan prevenir contagios de COVID-19 en Santiago

Las autoridades municipales realizan un operativo coordinado en restaurantes y establecimientos de la zona comercial a fin de evitar riesgos mayores a causa de la cuarta ola de la pandemia.

Buscan prevenir contagios de COVID-19 en Santiago

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTIAGO, Nuevo León.- Con la finalidad de prevenir contagios de la variante Ómicron, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín supervisó el operativo coordinado contra el COVID-19 que se realiza en restaurantes y establecimientos de la zona comercial del municipio.

Dichas actividades fue coordinadas entre la Dirección de Salud Municipal, la Dirección de Comercio y elementos de Protección Civil, acompañados de la Secretaría de Seguridad Pública y se exhortó a los comerciantes a contar con los protocolos sanitarios, además se les entregó una serie de recomendaciones para que las colocarán en sus negocios.

En esta ocasión De la Peña Marroquín recorrió parte de los establecimientos ubicados en la comunidad de El Cercado, pero el operativo incluirá diversos puntos con gran afluencia de visitantes como el paraje de Los Cavazos, la presa La Boca o la cascada de La Cola de Caballo, por solo citar algunos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias