Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscará Colosio acuerdos para creación de Mando Único

El alcalde de Monterrey recalcó que siempre y cuando sea para apoyar en este tema, los diputados son bienvenidos.

Buscará Colosio acuerdos para creación de Mando Único

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque dijo que ven con buenos ojos que el Congreso muestre interés en la integración del mando único de seguridad para Monterrey, el alcalde de este municipio, Luis Donaldo Colosio Riojas, mencionó que como autoridad están dispuestos a realizarlo en conjunto con las autoridades del Estado.

En entrevista, señaló que para este fin podrían realizar mesas de trabajo, donde podrían involucrarse los legisladores, aunque les hubiera gustado que se hubiera hecho desde hace 20 años.

Yo celebro mucho que el Congreso del estado este finalmente poniéndole atención a este tema. Y que lástima que en los últimos 20 años no hubo pronunciamientos similares. A raíz del anuncio de el gobernador Samuel Gracia y de mi persona, sobre la reintegración del mando único, vemos con buenos ojos que el Congreso del estado nos quiera apoyar y brindar también esas mesas de trabajo para ello.

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

Colosio Riojas, recalcó que siempre y cuando sea para apoyar en este tema, los diputados son bienvenidos, ya que como quiera, ellos harán lo propio, como gobierno del estado y gobierno municipal.

Si el Congreso apoya, adelante, nosotros agradecemos ese apoyo, si el Congreso no quiere apoyar este tema no pasa nada, nosotros como quiera lo vamos a hacer. Lo que solicitamos es que no nos estorben por favor.

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

En este sentido, agregó en primera instancia podrían empezar a compartir esquemas de inteligencia, sobre todo, para poder tener mayor presencia en su territorio, aunado a un plan territorial a largo plazo.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias