Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscará Samuel detonar turismo en Pueblos Mágicos de Nuevo León

En el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2022 incluirá recursos para apoyar a los pueblos mágicos

Buscará Samuel detonar turismo en Pueblos Mágicos de Nuevo León

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

NUEVO LEÓN.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró a favor del exhorto que hizo el Congreso del Estado a la Secretaría de Finanzas y Tesorería y a la Secretaría de Turismo, para que en el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2022 se incluyan recursos para apoyar a los pueblos mágicos.

El mandatario estatal dijo que buscará que en el paquete se incluya un monto para detonar el turismo en dichas zonas, sin embargo, pidió a las diputadas y diputados ratificar a su Tesorero para poder realizar acciones sobre el tema.

 

Yo puesto a meterle presupuesto a ese programa, hacerlo estatal, nada más les pido una cosa, que ya me aprueben y mi ratifiquen a mi Tesorero, es más, que en la comparecencia le digan que van a votar por él, pero que no se olvide de los pueblos mágico

Samuel García Sepulveda

Gobernador de NL
 

'Yo con mucho gusto le voy a pedir a Carlos Garza y a Maricarmen de Turismo, que hagan un proyecto como el que había federal, para no dejar de apoyar a los pueblos mágicos de Nuevo León', indicó.

García recordó que cuando fue Senador de la República, votó en contra de la eliminación de apoyos para los pueblos mágicos.

'En el tema de turismo, yo no podría estar más de acuerdo con el Congreso, que apoyemos a nuestros pueblos mágicos; yo cuando fui Senador de la República voté contra ese paquete que eliminaba todos los apoyos a los municipios, entre ellos el de pueblos mágicos.

 

Le apuesto muy fuerte al turismo, hicimos una Secretaría de Turismo por lo mismo y es clave meterle lana a Bustamante, a Santiago, a Linares, pero también hay muchos parques como Cola de Caballo, como las cascadas de Zaragoza, la Laguna de Labradores, el Pozo del Gavilán, hay mucho mágico en Nuevo León

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias