Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cae panorámico sobre negocio en el centro de Monterrey

Un anuncio panorámico colapsó sobre un negocio tras las lluvias y fuertes vientos registrados en el centro de Monterrey.

Cae panorámico sobre negocio en el centro de Monterrey

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Tras las lluvias y fuertes vientos registrados este jueves por la tarde, un panorámico situado arriba de un negocio colapsó en el centro de Monterrey, el cual únicamente  está  sostenido por un poste de luz.

Este hecho ocurrió sobre el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Isaac Garza y elementos de Protección Civil de Monterrey, tránsito y trabajadores de la empresa publicitaria están en el lugar para retirar el anuncio.

Aunque a través de redes sociales este hecho se dio a conocer durante la mañana de este viernes, Protección Civil de Monterrey  precisó que el accidente ocurrió el día de ayer y desde entonces acudieron a atender el llamado.

Cabe precisar que aunque se indicó que el área quedó acordonada el día de ayer, actualmente el sitio sigue abierto al paso de transeúntes y vehículos pese al riesgo que representa que únicamente el anuncio esté sostenido por un poste y cables de luz.

Los trabajos para retirar el anuncio panorámico durarán toda la tarde este viernes, pese al aparatoso del accidente, el negocio afectado no cuenta con daños importantes.

Mientras que en la colonia Constituyentes del 57, también en Monterrey,  otro hecho similar ocurrió.

En la calle Leopoldo González, de la situada colonia cayó un anuncio lo que provocó que los vecinos del sector se quedarán sin el servicio de luz eléctrica.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias