Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Caen 3 por robo de autopartes y posesión de droga en la Col. Nueva Madero

Las autoridades les aseguraron a los tres detenidos más de 15 espejos retrovisores y varios envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana

Caen 3 por robo de autopartes y posesión de droga en la Col. Nueva Madero

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a tres sujetos a quienes les encontraron droga y son sospechosos de dedicarse al robo de auto partes.

Las autoridades municipales sorprendieron a 2 de los detenidos intentando robar espejos retrovisores de un vehículo sobre la avenida Cristóbal Colón y la calle Nueva Rosita; al observar la presencia de la patrulla los presuntos ladrones abordaron un ecotaxi Nissan Tsuru, en color blanco con amarillo, en el que emprenden la huida sobre la calle Nueva Rosita al norte.

Sin embargo, luego de una persecución por varias calles, el conductor se impacta contra la unidad policiaca y una camioneta Chevrolet Silverado,  color blanco; pese a que trataron de huir corriendo, fueron detenidos en el cruce de las calles David G. Berlanga y Eleodoro Pérez, en la colonia Nueva Madero.

Al revisarlos al interior del ecotaxi tenían más de 15 espejos retrovisores de diferentes vehículos sin comprobar la procedencia así como varios envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana. Los detenidos fueron identificados como José Roberto 'N', de 37 años; Irving Uriel 'N', de 25, y Lullí Iván 'N', de 38.

El conductor del vehículo ecotaxi presentó un golpe en la cabeza, producto del impacto vial, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad, con custodia policiaca. En tanto, los otros 2 detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.




Otras Noticias