Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cámara ubicada en Leones no funciona y no capto ejecución en car wash

Así lo indico el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien comentó que ésta es una de las 2 mil 307 cámaras que no funcionan y que fueron reportadas por el municipio hace algunas semanas.

Cámara ubicada en Leones no funciona y no capto ejecución en car wash

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- La ejecución de un hombre registrada en un car wash de la Avenida Leones, no pudo ser captada en video, ya que la cámara que se encuentra en esa zona no sirve.

Así lo indico el alcalde de Monterrey,  Luis Donaldo Colosio Riojas, quien comentó que ésta es una de las 2 mil 307 cámaras que no funcionan y que fueron reportadas por el municipio hace algunas semanas. 

Antes este hecho, el edil regio, dijo que cuentan con imágenes de otras cámaras que pudieron captar las características del vehículo en el que huyeron los atacantes, mismas que le fueron entregadas a la  Fiscalía Estatal para las investigaciones correspondientes.

A pesar de que tenemos unas imágenes nos encontramos con que esa cámara en específico no estaba funcionando últimamente

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

'No estaba grabando las imágenes que normalmente debe de grabar y resguardar en el sistema', resaltó. 

Debido a que este es uno de los muchos desperfectos que han encontrado en el sistema de vigilancia de la ciudad, Colosio Riojas, mencionó que es una de las inversiones más fuertes que harán en materia de seguridad pública durante el siguiente ejercicio administrativo. 

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Alejandro Garza y Garza, dijo que la zona donde se realizó la ejecución no es una área que les corresponda, sin embargo estuvieron brindando apoyo en el C4 para ubicar al o los responsables. 

El funcionario municipal destacó que les llevará tiempo tomar el control de la seguridad en esa zona, sin embargo, reforzarán las labores de coordinación con el estado y pondrán en marcha la habilitación del Cuartel de la Zona poniente que estará ubicado en la avenida Ruiz Cortines en Valle Verde Segundo Sector.

Lo que permitirá tener mayor vigilancia y seguridad en ese sector.

Síguenos en Google News
Otras Noticias