NUEVO LEÓN

Captan a las "Ninjas Rats" en Monterrey

Discípulos del maestro Splinter se encuentran preparándose para proteger a la ciudad

Captan a las
Foto: Ángel Medellín

Por: Ángel Medellín

jueves 30 diciembre 2021 - 01:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Diversos reportes fueron enviados a la redacción de noticias de POSTA sobre una supuesta aparición de discípulos del maestro Splinter en calles del centro de Monterrey.

Tras recorrer diversas arterias del área metropolitana logramos captar imágenes de los discípulos roedores comiendo una rebanada de pizza, tal vez se la quitaron a las Tortugas Ninja.

Los discípulos del maestro Splinter saben artes marciales, pero en las imágenes se puede observar que se tomaron un descanso para salir de las alcantarillas  y dar un paseo por la parte trasera de la estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey.

El maestro Splinter, logró enseñar su sabiduría a las tortugas ninja, pero fuentes allegadas a la investigación revelaron que ahora se encuentra formando su ejército de Ratas Ninja a las que llamará "Ninjas Rats".

Algunas de las "Ninja Rats" miden cerca de 30 centímetros, aunque algunas personas se han atemorizado con los roedores gigantes, estos son inofensivos, pues se están preparando para proteger a la ciudad de las ratas de dos patas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?