Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Captan a presuntos delincuentes ingresando a negocio en Monterrey

Una cámara de seguridad graba el momento en que un delincuente forzar una puerta e ingresa al establecimiento


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.-  La ola de robos a negocios y casa habitación continúa aterrorizando a vecinos del sur de Monterrey.

En esta ocasión una cámara de seguridad logró captar el momento en que un delincuente forzar una puerta e ingresa al establecimiento.

Los hechos ocurrieron en la lateral de la avenida Alfonso Reyes que conecta las avenidas Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas, frente al parque de la colonia Altavista

Al momento del ingreso el delincuente de aproximadamente 1.67 metros de altura , ingresa agazapado tocando el suelo con unos guantes .

Posteriormente se dirige hacia el módulo de recepción  y desconecta el monitor de una computadora .

Después se dirige hacia el área de cocina y lleva hasta la recepción el horno de microondas así como dos teléfonos celulares .

Sin embargo al ver qué no podía con todo, dejo el microondas en la recepción y salió del sitio.

En el vídeo puede apreciarse que el ladrón porta un par de guantes negros para evitar que sus huellas dactilares fueran a delatarlo, uno de esos guantes fue localizado tirado en la cocina.

Sin embargo donde olvido utilizarlos fue el en portón principal oyes ahí dejo impresas sus manos. 

Este es tan solo un robo más que ocurre en el sector de la colonia Altavista, los hechos ocurrieron el domingo por la mañana .

Frente al lugar del atraco, se encuentra una caseta de policía perteneciente a Seguridad Pública del Estado, la cual está abandonada y banderizada pues ya no cuenta con las luces led que la iluminaban.

Sergio Adrián Guareca es vecino del sector y señala que los atracos ocurren frecuentemente.

Si es constante que ocurra esto... La caseta duro un año habilitada y después desapareció... Si pero aquí estamos los vecinos vigilantes no queda de otra

Sergio Adrián Guareca

Vecino

Aunque dice que al realizar reportes si acuden elementos policiacos , generalmente es demasiado tarde.

Los vecinos se esté sector han pedido a las autoridades reactiven la caseta de vigilancia, para poder tener tranquilidad y vivir en paz con su familia.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias