Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Capturan a 3 personas con 750 cartuchos hábiles en Guadalupe

La Policía de Guadalupe detuvo a una cuarta persona que intentó impedir el arresto de dos hombres y una mujer que tenían en su poder 750 cartuchos hábiles.

Capturan a 3 personas  con 750 cartuchos hábiles en Guadalupe

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a 3 personas, dos hombres y una mujer, a quienes les encontraron 750 cartuchos hábiles al interior de un vehículo Malibú en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Camino Real, en la colonia Camino Real; lugar donde el conductor del Malibú sostuvo una pelea con el chofer de un auto Tsuru color blanco. Al percatarse que una patrulla se aproximaba, ambos sujetos abordan sus vehículos para huir; sin embargo, las autoridades municipales lograron dar alcance al auto Malibú.

Los uniformados al efectuar una revisión encontraron en la cajuela del vehículo dos cajas con 750 cartuchos hábiles calibre 22; ante la situación se procedió a detener a los 3 tripulantes.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel 'N', de 33 años, quien conducía el vehículo, David Antonio 'N', de 33,  y María Julia 'N', de 29, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Cabe destacar que también fue detenido Lino 'N', de 46 años, quien intentó impedir el arresto.


Síguenos en Google News
Otras Noticias