Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Capturan a hombre don droga y 85 mil pesos en la Col. Niño Artillero

Óscar 'N', de 28 años, tenía en su poder un envoltorio con polvo blanco con las características de cocaína en polvo y 85 mil 140 pesos.

Capturan a hombre don droga y 85 mil pesos en la Col. Niño Artillero

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre que tenía en su poder un envoltorio con polvo blanco, con las características de cocaína en polvo, y además la cantidad de 85 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Emilio Portes Gil y Narciso Mendoza, en la Colonia Niño Artillero. La detención del sujeto se logró luego que fuera sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Al ser revisado por las autoridades municipales, le encontraron en una chamarra un envoltorio con polvo blanco, con las características de cocaína en polvo, mientras que en una mochila en color negro tenía la cantidad de 85 mil 140 pesos, en billetes de varias denominaciones, sin justificar la procedencia.

El detenido fue identificado como Óscar 'N', de 28 años, quien fue llevado ante el Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.


Síguenos en Google News
Otras Noticias