Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Capturan a ladrón mientras robaba casa en Monterrey

La policía de Monterrey captura a un hombre que robaba una casa en la colonia Alta Vista

Capturan a ladrón mientras robaba casa en Monterrey

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Capturado mientras perpetraba unos robos, así es como la policía de Monterrey logró la detención de un delincuente al sur de la ciudad.

Todo ocurrió cuando el propietario de la casa de quien por seguridad se omitieron sus datos generales realizó un llamado a través del grupo de whatssapp de vecinos, en donde alertaba que un hombre se encontraba en el interior de su casa.

“Vecinos urgente alguien que me pueda mandar una patrulla está una persona adentro a lado de mi casa” expresó la víctima de robo.

De inmediato una unidad de la policía regia se acercó al domicilio y logró la captura del presunto delincuente identificado como Osman P. de 34 años, quien dijo ser originario del estado de Chiapas.

El sujeto portaba una mochila en color gris y en su interior un taladro; Cabe mencionar que las autoridades realizan las investigaciones sobre otros robos cometidos por esta misma persona, ya que se le reconoce por la mochila que usa y los tenis deportivos que calza.   

Los anteriores robos los realizó el 17 de diciembre pasado en la Colonia Alta Vista Sur y el 9 de enero de este año en Contry Tesoro.     

   El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Otras Noticias