Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Catea FGR quinta en Allende: detienen a 2 y aseguran armas y drogas

Se aseguró el inmueble, cinco vehículos, entre ellos uno blindado de modelo reciente y cuatro equipos de comunicación

Catea FGR quinta en Allende: detienen a 2 y aseguran armas y drogas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León ejecutó una orden de cateo, en donde logró asegurar más de 99 kilos de clorhidrato de cocaína, armas de fuego y cartuchos y se detuvo a dos personas en una finca en el municipio de Allende.

El pasado 28 de agosto, luego de diversas investigaciones, elementos de la Policía Federal Ministerial PFM, en compañía de peritos oficiales y el agente del Ministerio Público Federal (MPF), ejecutaron la diligencia de cateo en un inmueble tipo Quinta.

En el lugar se logró la detención de dos personas a quienes se les aseguraron 100 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína, los cuales arrojaron un peso neto de 99 kilos 773 gramos 700 miligramos, tres armas cortas de diversos calibres así como 72 cartuchos.

Asimismo, se aseguró el inmueble, cinco vehículos, entre ellos uno blindado de modelo reciente y cuatro equipos de comunicación.

Cabe señalar que durante la diligencia se contó con el apoyo perimetral de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En consecuencia, los imputados, quienes se encuentran en investigación y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Otras Noticias