Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Catean inmueble en Escobedo; hay 5 detenidos y aseguran droga

Agentes ministeriales catean inmueble de la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo; detienen a 5 personas, entre ellas una mujer, y aseguran droga.

Catean inmueble en Escobedo; hay 5 detenidos y aseguran droga

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESCOBEDO, Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) catearon un inmueble en el municipio de Escobedo donde lograron detener a 5 personas y aseguraron droga.

Las acciones de las autoridades estatales se llevaron a cabo en un inmueble ubicado sobre la calle Sandia, sin número visible, a un costado del número 214, en la colonia Fernando Amilpa.

Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio 'N', de 34 años; Luis Humberto 'N', de 33; Juan Ángel 'N', de 21; Juan Francisco 'N', de 53; y Perla Verónica 'N', de 32.

En el lugar fueron asegurados un celular en color azul, una báscula digital color negro, libretas con la leyenda Super Mario, libreta con diversos escritos, cinco billetes de 50 pesos, 2 básculas de color gris, dos ojivas en color dorado, un estuche en color negro con 4 envoltorios de plástico con sustancia sólida cristalina en color blanco en su interior, un envoltorio de plástico trasparente con sustancia sólida cristalina en su interior, un envoltorio de plástico color amarillo con sustancia sólida cristalina en su interior, un envoltorio de plástico trasparente con hierba verde y seca en su interior, una bolsa de plástico color verde con hierba verde y seca en su interior, 8 envoltorios de plástico trasparente con hierba verde y seca en su interior y una identificación INE.

Las cinco personas detenidas y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Catean inmueble en Escobedo; hay 5 detenidos y aseguran droga

Agentes ministeriales catean inmueble de la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo; detienen a 5 personas, entre ellas una mujer, y aseguran droga. Posta.com.mx

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias