Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Celebran a elementos de Protección Civil en Apodaca

Algunos grandes retos para esta corporación son los dos aeropuertos de la zona metropolitana y las grandes corporaciones industriales

Celebran a elementos de Protección Civil en Apodaca

Publicado el

Por: POSTA Redacción

APODACA, Nuevo León.- En conmemoración del Día Nacional de protección Civil, el municipio de Apodaca anunció un incremento de salario para los trabajadores que prestan sus servicios en situaciones de emergencia.

Somos una ciudad que se inunda cuando llueve por nuestra geografía. Nos encontramos en el punto más bajo de la zona metropolitana de Monterrey. Recibimos los escurrimientos de Monterrey, San Nicolás, Escobedo, Guadalupe. Esto nos genera un reto simultáneo cuando la lluvia arrecia

César Garza Villarreal

Alcalde de Apodaca

Los Elementos de Protección Civil son quienes salen al quite cada que se presentan situaciones de emergencia o cuando los ciudadanos ocupan trabajos específicos o hay situaciones de riesgos por desastres naturales.

En la celebración con los elementos, se dio a conocer que en los próximos días se les dará nuevas unidades de emergencia para uso de a corporación.

El alcalde apodaquense dio palabras de aliento para los operativos de la corporación: 'somos lo que hacemos y ustedes tienen un hermoso trabajo, que es servir y proteger. Eso llena la vida de una persona cuando se hace con vocación.', dijo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias