Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Choca camioneta contra pipa en Carretera a Reynosa en Cadereyta

El conductor de una camioneta que conducía a exceso de velocidad, chocó contra una pipa en el kilómetro 36 de la Carretera a Reynosa, en Cadereyta, Nuevo León, lo trasladan en estado grave al hospital

Choca camioneta contra pipa en Carretera a Reynosa en Cadereyta

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CADEREYTA JIMÉNEZ, Nuevo León.- Un hombre resultó lesionado de gravedad tras estrellar su camioneta contra una pipa en el municipio de Cadereyta Jiménez, aparentemente el operador del camión invadió carril. 

El percance vial fue reportado la mañana del miércoles en el kilómetro 36 de la carretera libre a Reynosa frente a la planta de la Refinación de Pemex.

Según testigos, el conductor de la camioneta Silverado color blanca con placas de Texas, conducía a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y chocó contra un camión de carga tipo pipa, el cual presuntamente invadía carril para tomar un retorno.

En el sitio del percance, resulta lesionado de gravedad el conductor del vehículo particular, el herido fue trasladado por servicios de emergencia a una clínica particular del municipio de Cadereyta, el hombre no fue identificado oficialmente en el sitio.

Por su parte, el operador de la unidad de carga fue detenido.

Otras Noticias