Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Citan a hombre para ejecutarlo en Av. Gonzalitos

La víctima fue identificada oficialmente como Israel Tijerina de 35 años, quien se dedicaba al comercio en los ramos de instalación de cámara de seguridad


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.-La persona que fue ejecutada ante la mirada de decenas de automovilistas en la avenida Gonzalitos en Monterrey ya fue identificado, el o los homicidas lo habrían citado en esa misma avenida.

La víctima fue identificada oficialmente como Israel Tijerina de 35 años, quien se dedicaba al comercio en los ramos de instalación de cámara de seguridad así como a la compra venta de autos.

Según indagatorias la persona se quedó de ver en ese punto con un hombre interesado en el auto Avenger que conducía, al llegar al lugar acordado fue emboscado y asesinado a las afueras de la agencia de autos de lujo, a plena luz del día y ante la mirada de decenas de peatones y automovilistas.

Según archivos periodísticos su hermano fue asesinado en febrero del 2017 en él estacionamiento de una plaza comercial de la carretera Miguel Alemán en la zona de Linda Vista en el municipio de Guadalupe.

Una fuente de la Fiscalía ,quienes ya tomaron el caso, indica que la primera línea de investigación de esta ejecución es un ajuste de cuentas de grupos criminales, quienes siguen cometiendo homicidios sin importarla hora o el sitio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias