Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ciudadanos elegirán destino del Parque La Pastora

El director general de Parque Fundidora, Jesús Horacio González Delgadillo, anunció que esta semana se estará realizando una consulta ciudadana, en donde se pondrá en juego si sigue abierto o no el Parque La Pastora.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El destino del Parque La Pastora será decidido por la propia ciudadanía y el Gobierno del Estado, teniendo como prioridad el bienestar de todos los animales que habitan en él.

El director general de Parque Fundidora, Jesús Horacio González Delgadillo, indicó que están preparados para cualquier decisión que se tome.

Lo anterior al referir que si se cuenta con las condiciones óptimas para seguir operando o en su caso, también han planteado sobre el manejo que tendrán los animales.

Cualquier decisión que se tome será de la mano de lo que diga la ciudadanía, vamos a buscar la manera de estar siempre disponibles, si decide que el Parque se quede creemos que está en condiciones óptimas y entender ahora cuál es el tema económico y si no, ver cuál es la mejor manera en la que se pueden cuidar los animalitos.

Jesús Horacio González Delgadillo

Director general de Parque Fundidora

Durante esta semana, González Delgadillo adelantó que se estará realizando una consulta ciudadana, en donde se pondrá en juego si sigue abierto o no este espacio.

Al momento, no se ha precisado cuándo se realizará esta consulta y su modalidad.

Cabe precisar, que esto se da en respuesta a la última visita realizada por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León a este parque y adelantó que se estaría analizando el futuro del parque.

https://youtu.be/vzMYgDqr804
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias