Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Clausura Escobedo cuatro depósitos por violar horarios

Algunas de las colonias donde se efectuaron las inspecciones fueron Praderas de San Francisco, La Unidad, Alianza Real y San Miguel Residencial

Clausura Escobedo cuatro depósitos por violar horarios

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESCOBEDO, Nuevo León.- El Municipio de Escobedo, clausuró cuatro establecimientos tipo depósitos., como parte del operativo para verificar que los negocios respeten los lineamientos de la Secretaría de Salud del Estado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, así como inspectores de la Dirección de Comercio llevaron a cabo los recorridos por las calles y avenidas de la ciudad desde las 23:00 hasta las 03:00 horas.

En total se clausuraron cuatro depósitos por violar los horarios establecidos de operación y venta de alcohol.

Por lo anterior, se procedió al cierre de los mismos con la colocación de los sellos de clausura.

Algunas de las colonias donde se efectuaron las inspecciones fueron Praderas de San Francisco, La Unidad, Alianza Real, San Miguel Residencial, Pedregal, Santa Martha, 18 de Octubre, Camino Real, entre otras.

El General Hermelindo Lara Cruz, Secretario de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, reafirmó el compromiso de llevar a cabo estas acciones para mantener la tranquilidad de los ciudadanos.

Para reportar o denunciar la venta fuera de alcohol o de un negocio sin permiso para operar pueden comunicarse a los teléfonos de la Dirección de Comercio en el 81-8220-6100, en la extensión 1152.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias