Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Clínica Shock-Trauma, proyecto prioritario en General Bravo

El alcalde de General Bravo, Edgar Cantú, indicó que buscará la creación de una extensión de agua y la electrificación de diversas zonas.


Publicado el

Por: Porfirio Medellín

GENERAL BRAVO, Nuevo León.- El alcalde de General Bravo, Edgar Cantú, dijo que uno de sus proyectos prioritarios será la construcción de una clínica shock-trauma, que estará ubicada a la altura de la entrada del municipio.

Por otra parte, el edil indicó que buscará la creación de una extensión de agua, la electrificación de diversas zonas, entre otras obras.

De acuerdo con el edil, se necesitan alrededor de 150 millones de pesos para poder llevar a cabo los proyectos.

Una clínica Shock-Trauma, ese es uno de los elementos más puntuales, drenaje pluvial, drenaje sanitario, una pista para correr. Tenemos también una extensión de agua de Peña Blanca a la Esquina del Potrero, también son ocho kilómetros de electrificación

Edgar Cantú

Alcalde de General Bravo

Sobre la clínica Shock-Trauma, Cantú mencionó en una entrevista para POSTA que ayudará en la atención de decenas de personas accidentadas en los tramos carreteros.

“Como tenemos la autopista y la libre, pues pasan accidentes seguidos y ahí atenderíamos a las personas accidentadas”, expuso.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias