Colosio anuncia nueva imagen de policía regia

FOTO: Cortesía
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por:

sábado 08 enero 2022 - 02:21 p. m.

Temas: Monterrey

El edil dijo que la dependencia tendrá una identidad que refleja la esencia de ser una fuerza preventiva

MONTERREY, Nuevo León.- El alcalde de Monterrey  Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció la refundación de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana con una nueva imagen con el objetivo de cumplir con el objetivo de desarrollar una policía cercana, confiable y capacitada para garantizar la paz y tranquilidad de los regiomontanos.

El edil de igual manera dio a conocer una campaña de reclutamiento para tener jóvenes talentosos para servir a la comunidad.

Esta nueva etapa inicia con una nueva campaña de atracción que reconoce a la persona que es el policía, que inspira y atrae a jóvenes talentosos con valores para servir, que habla con amabilidad de persona a persona, como el primer contacto de atención y servicio a nuestra comunidad, pero también que ofrece una carrera a sus elementos con un plan de beneficios personales, familiares y sociales a la altura de su entrega, pero sobre todo, una policía que reconoce que sus elementos son personas que surgen de nuestra sociedad

Señaló que la dependencia tendrá una identidad que refleja la esencia de ser una fuerza preventiva, “que nos enorgullezca”, con nuevo escudo, colores diferentes y rediseño de la indumentaria.

 El distintivo de la Policía de Monterrey conjunta al escudo de armas municipal, que muestra el “indio rayado” disparando flechas al sol y al fondo, el Cerro del a Silla, rodeado por los siete picos de la corporación que representan sus valores: sacrificio, moral, lealtad, autoridad, disciplina, honor, y dignidad, timbrado por la corona de Monterrey.

Colosio Riojas detalló el significado de los nuevos colores, el blanco refleja confianza, transparencia, apertura, y paz; el amarillo, inteligencia, alerta, optimismo, toma de decisiones; el azul significa autoridad, energía, honestidad, caridad y equilibrio; y el celeste, representa la tranquilidad, seguridad y orden.

El edil llamó a los jóvenes a unirse a la Policía Regia, donde sí se les reconoce y recompensa su vocación de servir y pueden obtener una cita a través del teléfono 8151028535 o en el WhatsApp 8130905021.

 En el evento se dio a conocer que los elementos recibirán a partir de la próxima quincena un aumento salarial, entre otras compensaciones por desempeño, apoyo a su familias, con seguro de vida, guardería, entre otros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?