Concientizan con semáforos al reciclaje en Santa Catarina

Foto: Especial
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 25 noviembre 2021 - 01:35 p. m.

Temas: Santa Catarina

El Ayuntamiento de Santa Catarina instaló el símbolo de reciclaje en las luces verdes de decenas de semáforos de las principales avenidas del municipio.

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, aseguró que en la presente administración se trabaja por un municipio limpio con mejor calidad del aire y con una mayor conciencia para mejorar el medio ambiente.

Más de 60 semáforos se vestirán de una luz verde que nos invita a reutilizar, a reciclar, a reducir, pero sobre todo a hacer conciencia; es un símbolo, el verde hoy en día es libertad, el verde hoy en día es vida, el verde nos ha ayudado mucho en esta pandemia.

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

Por tal motivo se instaló el símbolo de reciclaje en las luces verdes de decenas de semáforos de las principales avenidas.

Cuando está el semáforo verde nos sentimos tranquilos, nos sentimos en paz, entonces el verde a eso nos invita. Que nos recuerde las acciones que todos los días hacemos aquí en Santa Catarina

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

También destacó que al observar el símbolo de reciclaje en la luz verde del semáforo invita a los ciudadanos a cambiar hábitos, no arrojar basura por la ventanilla, reciclar los desechos orgánicos e inorgánicos e incluso cuidar nuestros recursos naturales y plantar un árbol.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?