Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Conduce hombre herido de bala, policía lo auxilian

El lugar fue acordonado y asegurado por elementos de policía de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Conduce hombre herido de bala, policía lo auxilian

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Una persona, de la que se desconocen sus datos generales, fue aparentemente atacada a balazos mientras circulaba a bordo de su vehículo Jetta, color rojo, y placas SDN-486-A, sobre la calle Hidalgo de la colonia Obispado en el municipio de Monterrey.

El lugar fue acordonado y asegurado por elementos de policía de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento el lugar se encuentra custodiado y resguardado por los elementos de seguridad, por lo que se implemento un operativo para desviar el tránsito vehicular y peatonal.

Aunque se desconoce el nombre de las personas, se informó que la víctima de este ataque pudo haber recibido al menos 6 disparos y quedar herido de gravedad, por lo que tuvo que ser auxiliado por policías que se percataron que la personas estaba aparentemente herida.

En tanto se realizan las investigaciones para detallar lo ocurrido, se recomienda a los automovilistas tomar otras alternativas viales, considerando que el tráfico vehicular esta siendo desviado por la calle Padre Mier.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias