Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Conduce joven Mercedes Benz con reporte de robo con violencia

El carro contaba con reporte de robo con violencia desde diciembre del 2020

Conduce joven Mercedes Benz con reporte de robo con violencia

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Las autoridades reportaron la detención de un joven que conducía un vehículo con reporte de robo con violencia.

Agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en la colonia Barrio La Moderna a Alan “N” de 21 años de edad .

Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban labores de vigilancia en calles del sector, fue en el cruce de avenida Cabezada y Palmín donde vieron un vehículo Mercedes Benz en color rojo, cuyo conductor circulaba de manera inapropiada poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

El presunto ladrón, dio una vuelta prohibida además de pasarse la luz roja de un semáforo por lo que se le marcó el alto, deteniéndose más adelante.

Tras realizarle una inspección precautoria y verificar los datos del vehículo en la plataforma, ésta arrojó que contaba con reporte de robo con violencia desde el pasado mes de diciembre del 2020.

Los agentes de la D.G.I. aseguraron a Alan y al vehículo, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias