Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Confirman detención de El Cano y otros seis presuntos delincuentes

Detienen a presunto líder criminal El Cano mientras comía con su familia en Guadalupe


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- La detención de un líder de la delincuencia organizada en Guadalupe derivó en la detención de otros 6 presuntos delincuentes así como el enfrentamiento que dejó a dos hombres armados abatidos en el municipio de Apodaca.

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia aseguró que además de la detención del presunto delincuente identificado como Alan Ervey alias “El Cano” seis personas más fueron capturadas luego del enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Residencial Palmas segundo sector, de Apodaca.

Según la fuente allegada a la investigación, el enfrentamiento deriva de la captura de este supuesto objetivo estatal y federal en la Colonia Valle Soleado, donde autoridades sorprenden a la persona mientras comía en un restaurante con su familia.

Durante el intercambio de balas aseguró la corporación de Investigación que no se registraron detectives lesionados.

La zona sigue bajo resguardo de las autoridades donde se sumaron al menos 50 efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil.

Se espera que en las próximas horas la vivienda señalada como casa de seguridad sea registrada con orden de cateo, donde habría Armas de fuego, algunas de ellas de grueso calibre usadas en múltiples ocasiones en ejecuciones en el área metropolitana.

Síguenos en Google News
Otras Noticias