Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Confirman ejecución del comediante Gil Rodríguez y de su DJ en Monterrey

El comediante Gil Rodríguez El Mocos y su DJ fueron ejecutados afuera de una taquería en el municipio de Monterrey

Confirman ejecución del comediante Gil Rodríguez y de su DJ en Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- El comediante Gil Rodríguez, y su DJ, son las personas que fueron ejecutados la noche del domingo frente a un restaurante de Ciudad Solidaridad en la zona norte de Monterrey.

El ataque a balazos ocurrió frente a la taquería “Dos Chiles”, en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Barrio San Carlos.

De acuerdo a testigos, las víctimas llegaron a la taquería en una camioneta azul y cuando apenas bajaba de ella el también conocido por su personaje de “El Mocos”, desconocidos en otro vehículo rojo se emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones. 

En el sitio las balas también alcanzaron al acompañante del comediante a quien identificaron extraoficialmente como Guillermo Misael Velázquez alias 'Meteoro' quien quedó al interior del vehículo.

A la llegada de paramédicos tanto Gil Rodríguez como su DJ ya habían muerto por los múltiples impactos de bala.

En la zona que fue asegurada por elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones se localizaron proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

Entre los indicios que ayudarán en la investigación a las autoridades se encuentran imágenes captadas por algunas cámaras de seguridad qué hay en los alrededores.

Aparentemente, el comediante ya había recibido algunas amenazas situación que ya indaga la Fiscalía.

Trascendió que 'Meteoro' además de ser DJ del comediante, también le apoyaba como cargador, camarógrafo y equipo de producción.

A través de redes sociales sus seguidores lamentaron los hechos y exigen a las autoridades se encuentre inmediatamente a los responsables.

Otras Noticias