Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Confirman traslado de reos a otros penales del estado

Autoridades penitenciarias resaltaron que los internos podrían ser trasladados a otros penales del estado

Confirman traslado de reos a otros penales del estado

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Tras permitir el ingreso de personas para visitar a sus familiares internos, directivos del Centro de Reinserción Social Apodaca 1, confirmaron que durante este sábado se realizará el traslado de reos a otros penales del estado.

Orlando Rivera, quien diálogo con las cientos de personas que se encontraban en este centro de reinserción social, donde acudieron para aprovechar el día de visitas y constatar que sus familiares estuvieran bien, dijo que también se publicará la lista actualizada de las personas lesionadas.

El tema de traslados y hospitalizados se les van a colocar los listados... Sí va haber traslados, desconocemos hacia dónd

Orlando Rivera

Director del Centro de Reinserción Social Apodaca 1

A pesar de que no se dieron mayores detalles sobre estos traslados, se informó que esto se da luego del conflicto donde se registraron 56 lesionados, de los cuales, 29 tuvieron que ser hospitalizados.

Si bien el Secretario de seguridad, Aldo Fasci, indicó que sólo hay 8 reos internados, Orlando Rivera, del Centro de Reinserción Social Apodaca 1, mencionó que son 17 las personas que están en esa condición, lo que contrasta con las cifras otorgadas por las autoridades estatales.

}

Síguenos en Google News
Otras Noticias